Decklist Warrior_Evo!2.0

Publicado: julio 6, 2014 de neithlyth en Estrategia y decklist, Mazos

Buenas tardes!

Como dije en el anterior decklist (“Decklist Warrior_Evo!”), os pongo la variante que juego a día de hoy de este mazo. Antes de empezar debo matizar que este deck no es posible jugarlo de una manera tan efectiva si no eres guerrero, simplemente porque ni mago ni alquimista te permiten desplegar tantas criaturas como el guerrero. Puedes intentar adaptarlo para esos avatares, pero si no eres guerrero este mazo tal cual no será tan efectivo. Las cartas comentadas podréis encontrarlas en el siguiente link: “Carta a carta: Waarrior_Evo!2.0”.

Decklist Warrior_Evo!2.0: Guerrero nivel 46:

PODERES:

X1 Poder Cargado. Nivel 30.

X2 Poder Reforzador. Nivel 40.

X2 Poder Reforzador. Nivel 30.

X2 Poder Reforzador. Nivel 20.

X1 Poder Reforzador. Nivel 15.

CRIATURAS:

X3 Zombi Poseído inmune. Nivel 35.

X1 Morgana. Nivel 11.

X1 Agatha. Nivel 6.

X1 Asgart +2 inmune. Nivel 30.

X2 Zombi +5. Nivel 35.

X3 Zombi +4. Nivel 25.

X2 Agathodaimon Negro. Nivel 30.

OBJETOS:

X1 Armadura de Lava. Nivel 40.

ENTRENAMIENTO DEL AVATAR: GUERRERO NIVEL 46.

Avatar

Vida: 625.
Rapidez: 8.
Liderazgo. 22.
Energía: 8.
Control: 9.
Destreza: 3 .
Potenciar: 2.
Focalización: 2.

Poder: Reforzador y Autoinvocación.

warrior_evo

La estrategia del deck sigue siendo la misma, saturar la mesa de zombis y nunca perder la ventaja de criaturas para infligir el mayor daño posible obligando al contrario a defenderse, mientras nosotros seguimos bajando zombis 😀

El porqué de este cambio… La idea de poner todo poderes reforzadores la copié de otro usuario (con más experiencia que yo en el juego y un gran jugador, os lo garantizo 🙂 ), que también abusaba de los costes bajos pero de otra manera, no utilizaba “Cuerno Reforzador”, y vi que en mi plan podía resultar provechoso, y así fue. No usar cuerno significa no gastar poderes en activarlo para robar, en vez de eso, bajo poder, robo y puedo utilizarlo, sumado a los bajos costes del mazo hacen que prácticamente funcione igual. Esto no permite jugadas tan abusivas hasta que no juntas 7 poderes, pero no tienes que elegir entre activar y robar el cuerno o jugar algo, aquí vas a jugar dos bichos SEGURO todos los turnos (salvo el primero claro) creando ventaja de cartas en la mano, y gracias a los costes juegas alrededor de “Poder Descargador” u “Onix” que pueda jugar el contrario, tampoco le afecta apenas que te quiten un poder, o lo congelen… Que hacer objetivo a tus poderes sea mala idea para el rival significa que tienes una buena base de poderes y tu juego será fluido siempre.

Otra ventaja: No te vas a quedar atascado de poderes, nunca, es casi imposible, 8 de 22 cartas son muchas cartas para atascarte, y además ROBANDO!! Como digo casi imposible.

 

Un saludo!

Logo 1¡JUEGA AHORA!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s