Carta a carta: Warrior_Evo!

Publicado: julio 5, 2014 de neithlyth en Carta a Carta, Mazos

Pues aquí os expongo mis valoraciones sobre la elección de las cartas en este deck. La lista de este mazo podréis verla en el siguiente link: “Decklist Warrior_Evo!”.

PODERES:

CARGADO: Permite utilizar tanto a Agatha como a Odoroth, jugarlos sin hipotecar el resto de poderes, teniendo siempre un uso para este poder (también sirve para robar con el cuerno). La cuestión es que permite hacer dos jugadas desde el primer turno.

20+1: El que permite el atraco.Está porque queremos que nuestros Poderes regeneradores den 13 en vez de 12.

REFORZADOR: Sin comentarios, bajas un poder y robas. Sublime.

REGENERADOR: Queremos que nos aporte 13 de energía para poder bajar 5 posibles criaturas de nuestro deck usando UN SOLO PODER. Además permite bajar y usar el cuerno reforzador utilizando un solo poder de por sí.

CRIATURAS:

ZOMBI POSEÍDO: Tiene mucha vida, en mi caso son inmues, aumentan el ataque de los otros zombis y poseen un nunca despreciable crítico que ayudará en más de una partida.

ODOROTH: Es de nivel 14 porque cumple la misma función que el de nivel 40 siendo inmune: Aumentar el ataque del resto del mazo, y todo esto utilizando un solo poder (hago mucho énfasis en esto porque es lo más importante de este deck, la facilidad de despliegue que tiene).

AGATHA: Es la de nivel 6 por la misma razón que Odoroth, optimizar recursos permitiendo más jugadas.

MORGANA: En cualquier deck es buena. En este nivel me sirve para quitar cuerno o recuperar criaturas.

ANGELORE: Aquí no hay tanta inmunidad en general, por lo que se convierte en una carta muy buena para entorpecer el juego del rival. Particularmente preferiría otro Zombi Poseído en general, pero sin ser inmune y con todo lo que juego para aumentar el ataque es suficiente, así que en caso de saber que YO NO SALGO jugaría Angelore, SI SALGO, jugaría la tercera copia del Zombi Poseído. Si jugara sin Zombis poseídos INMUNES jugaría 3 sí o sí porque necesitas tener alguno en tu lado siempre.

ASGART: Es un dopador más dentro del deck, elijo el de este nivel por su inmunidad y coste de energía.

ZOMBI: Solo juego una copia de nivel 35 porque lo que realmente quiero es poder jugar en un mismo turno la mayor cantidad de criaturas posibles (si tienes los dos regeneradores te puedes asegurar siempre 3 jugadas al menos), que al tocar la mesa serán muchas criaturas con bastante fuerza (entre 32 y 40 casi siempre). Esta función la cumplen los Zombis de nivel 25.

Aquí se encuentra el factor atraco y la importancia de tener al máximo el número de criaturas que se puede jugar, porque llenas la mesa de criaturas rápidamente.

AGATHODAIMON NEGRO: Su elección se debe al coste (puedes bajarlo con un solo Poder Regenerador si tienes el poder 20+1), aumenta el ataque de los zombis y tienen mucha vida. En este deck es perfecto.

Si os fijáis no utilizo otra clase de cartas que aumenten el ataque como la Armadura de Lava o el Anillo de Furia. Simplemente son peores, aquí lo cambiamos por criaturas que crecen entre ellas y con una vida muy alta, y en caso de que te lo quiten tenemos a Morgana y Agatha en la recámara.

OBJETOS:

CUERNO REFORZADOR: En principio jugaba el Cuerno Reforzador +1, pero enseguida te das cuenta de que si lo utilizas los primeros turnos, muchas veces no vas a poder hacer otra cosa, y en este nivel los mazos no suelen jugar el máximo número de cartas (25). Este cuerno te permite una fluidez de cartas continua sin exponerte al “modo muerte”.

 

Un saludo!

Logo 1¡JUEGA AHORA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s